tag:blogger.com,1999:blog-3091739046086508429.post1646839030868723009..comments2023-10-21T06:12:06.713+02:00Comments on En el disparadero: Empresas - Sobre el Valor de lo DiferencialFernandohttp://www.blogger.com/profile/12256755292063762214noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-3091739046086508429.post-74705336156035630192009-06-26T17:21:18.875+02:002009-06-26T17:21:18.875+02:00Muchas gracias por pasarte, Paco. Me encanta la fr...Muchas gracias por pasarte, Paco. Me encanta la frase de Porter y la suscribo plenamente. Es curioso como en España han aflorado en los últimos tiempos vinos muy buenos elaborados con Merlot, Cabernet Sauvignon y Petit Verdot. A mi me encantan pero, ¿qué aportan de diferente al consumidor respecto a los vinos de otros países?<br />AbrazosFernandohttps://www.blogger.com/profile/12256755292063762214noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3091739046086508429.post-21578388701846203402009-06-26T10:46:53.894+02:002009-06-26T10:46:53.894+02:00Fernando, has dado en la clave número uno del mark...Fernando, has dado en la clave número uno del marketing: "Diferenciación". Lo decía Michael Porter (ésta frase es referente para mí): "El éxito no consiste en ser los mejores sino en ser diferentes". En ello reside la "estrategia de océano azul". En espacios no competitivos con poco se puede hacer mucho. abrazo.FAHhttps://www.blogger.com/profile/01047596423249515814noreply@blogger.com