Sociedad - Halcones

Canciones

Este post estaba preparado unos días después de la detención del presunto asesino de Joseba Pagazaurtundúa. Siempre me llamó la atención su historia, siempre admiré a su madre y hermana por su coherencia y entereza. En homenaje a ellos y a todas las víctimas del odio y la violencia de ETA, va esta canción incluída en el último disco de Mikel Erentxun, "Detalle del Miedo" (por cierto, muy recomendable y rupturista con trabajos anteriores).

Que la disfrutéis

Comentarios

Begoña Coach Politico ha dicho que…
Hola Fernando....

Las tormentas de verano...como las que has vivido durante la semana pasada, siempre traen aire fresco.

Nos ayudan a darnos cuenta que un día soleado también tiene encanto aunque el calor abrase, puede ser que la lluvia venga brava y destroce mucho más de lo esperado o simplemente nos pille desprevenidos y nos calemos hasta los huesos.

Siempre nos queda la oportunidad, de quitarnos la ropa, secarnos, salir a la calle de nuevo.....y respirar ese aire "nuevo" que deja la tormenta.

Y al "figura"...simplemente lo dejas en el lugar que le corresponde....

Que disfrutes del fin del verano..y del aire fresco...
Fernando ha dicho que…
Hola Begoña:

Millones de gracias por tu comentario. No sabes lo importante que ha sido para mi percibir vuestro apoyo en estos días tan complicados, pero como bien apuntas, siempre que llueve escampa, es cierto. Tanto como que de estas cosas siempre se aprende y se sale reforzado.

Espero que estés pasando un verano estupendo.

Millones de gracias

Un beso

Fernando

Entradas populares